Positiva primera jornada para los equipos argentinos

Positiva primera jornada para los equipos argentinos

BUSCANDO EL ESPACIO. La tucumana Luciana Travesi, frente a Venezuela. PRENSA UAR BUSCANDO EL ESPACIO. La tucumana Luciana Travesi, frente a Venezuela. PRENSA UAR
06 Junio 2015
“Casi” perfecto fue el primer día de los seleccionados argentinos en la Qualy olímpica en Santa Fe. Los Pumas 7’s, con activa participación del tucumano Javier Rojas, cerraron la jornada ganando sus tres partidos, con comodidad a Paraguay (57-0) y a Venezuela (64-0), y con algo más de esfuerzo a Chile (14-10). Por su parte, las chicas derrotaron a Venezuela (24-5) y a Perú (40-0), y cayeron sorpresivamente ante Uruguay (14-10), que terminó arriba en la tabla al ganar sus tres encuentros.

La mala noticia fue que la tucumana Rita Cazorla sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda durante el primer partido y tendría para tres o cuatro semanas de recuperación.

En la jornada de hoy, el equipo masculino se enfrentará a Perú (12.48) y Colombia (15.02), con el objetivo de afianzarse en la tabla y llegar a la parte final dependiendo de sí mismo. Lo mismo buscarán las chicas, que se medirán hoy con Costa Rica (11.42) y Paraguay (14.18).

Comentarios