Canal 10 respondió a críticas de Cano y Amaya

Canal 10 respondió a críticas de Cano y Amaya

Las autoridades de la señal televisiva emitieron un comunicado, en respuestas a los candidatos opositores.

ARCHIVO ARCHIVO
05 Junio 2015
“Negamos que nuestro canal no garantice el pluralismo político y la libertad de expresión, o que censure a persona alguna. Negamos que no haya equilibrio en la información. Lamentamos que hayan decidido utilizar una carta documento para hacernos conocer su reclamo, sin haber siquiera intentando la vía del diálogo respetuoso como el que creemos debe primar”, le respondieron las autoridades de Canal 10 al diputado José Cano y al intendente Domingo Amaya, a raíz de una queja formal que estos presentaron ante la emisora estatal.

Radicales y amayistas analizaron sondeos con una consultora.- En una sala privada del hotel Sheraton, radicales y amayistas compartieron ayer un desayuno de trabajo junto a un grupo de especialistas de la encuestadora Poliarquía. Los especialistas en marketing político y estrategias de campaña analizaron encuestas realizadas por agencias locales y nacionales. También debatieron resultados de focus group (opinión de la gente sobre temas específicos de la agenda política). El diputado radical José Cano y el intendente Domingo Amaya escucharon las opiniones de los consultores. En ese encuentro también estuvieron presentes los radicales Ariel García y Rubén Chebaia. Por el amayismo concurrieron Germán Alfaro (candidato a intendente del Acuerdo por Bicentenario), Alfredo Toscano y Walter Berarducci.

El acuerdo opositor suma un nuevo acople por el oeste.- El Acuerdo por el Bicentenario suma un nuevo acople más, además de los que encabezarán el radical Ariel García y la ex kirchnerista Stella Maris Córdoba. Un grupo de dirigentes peronistas conformado por Hugo Balceda, Miguel Aboud, Víctor Arias, Alfredo Tello, Carlos Barros y Enrique Lazarte, entre otros dirigentes, buscarán llegar a la Legislatura mediante un acople.

Bussi fustigó a oficialistas y a opositores.- El legislador y candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, opinó que las listas de sus contrincantes parecen “asociaciones de beneficencia”. “Causa estupor observar como un Alperovich en retirada hace de las boletas del PJ una asociación benéfica para salvaguardar a sus familiares. ¿Qué pensarán desde el cielo Amado Juri y Fernando Riera? ¿Qué pensará Raúl Alfonsín al ver cómo los radicales hacen una asociación comercial con Macri y el kirchnerista Amaya? Nosotros vamos solos, con las ideas de siempre”, cuestionó el legislador Bussi.

La alianza opositora suma apoyos.-“El objetivo es liderar desde la UCR la construcción de una nueva mayoría que pueda gobernar la provincia, donde el límite es el oficialismo liderado Alperovich”, expresó el secretario de la Junta de Gobierno radical, Brígido Ibarreche.

Comentarios