Usarán el premio para terminar sus casas

Usarán el premio para terminar sus casas

Sonia Elizabeth Sánchez y Carlos Raúl Díaz se repartieron el pozo acumulado de $150.000.

CON EL PREMIO. Sonia Sánchez y Carlos Díaz (con los cheques en la mano) posan junto a algunos de sus familiares. la gaceta / foto de Diego Aráoz CON EL PREMIO. Sonia Sánchez y Carlos Díaz (con los cheques en la mano) posan junto a algunos de sus familiares. la gaceta / foto de Diego Aráoz
05 Junio 2015
Viajar, comprar bienes, darse gustos... Sin dudas, esta pequeña enumeración representa los sueños de muchas personas. Entre ellas, los de Sonia Elizabeth Sánchez y los de Carlos Raúl Díaz. Pero ellos también sueñan con muchas otras cosas, como, por ejemplo, terminar las casas en las que viven con sus familias. Ahora, gracias al premio de los Números de Oro de LA GACETA, lo podrán hacer.

Estos dos lectores se repartieron el súper pozo acumulado de $150.000 del entretenimiento. Ayer, cada uno cobró $ 75.000.

En la sonrisa permanente de Sonia se reflejaba su inmensa alegría. Esta mujer de 32 años de la Banda del Río Salí que vive con su esposo y sus tres hijos, ya está imaginando el asado que harán este fin de semana para celebrar en familia. Pero sus anhelos no se terminan ahí. “Queremos construir una pieza más en la casa para los chicos (de 11, 4 y un año). Todos vamos a estar más cómodos”, contó la mujer.

Carlos, un taxista de 64 años, siente que este premio constituye una revancha. Según contó, hace unos cuatro años completó la tarjeta del entretenimiento, pero la perdió y nunca pudo cobrar el premio. “Sabía que algún día me iba a llegar la segunda oportunidad”, afirma entre risas. “Y fue justo ahora, con un pozo acumulado”.

Carlos también tiene pensado invertir parte del premio en su vivienda. Quiere terminar algunos detalles que todavía están inconclusos. Este padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos tiene pensado, además, pagar deudas y poner a punto el taxi en el que sale a trabajar todos los días.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios