Brandán asumió como DT en lugar de González

Brandán asumió como DT en lugar de González

CONTACTO. Brandán les habla a sus dirigidos en la primera práctica. la gaceta / foto de diego aráoz CONTACTO. Brandán les habla a sus dirigidos en la primera práctica. la gaceta / foto de diego aráoz
05 Junio 2015
“Volví a Casa”, fueron las primeras palabras Miguel Brandán, flamante entrenador de Atlético Concepción, en la charla que mantuvo con LG Deportiva. “Cuando la directiva me propuso esta posibilidad, ni lo pensé. Acepté este compromiso con la ilusión que entre todos podemos lograr revertir esta situación. Tanto el Federal B, como el campeonato de la Liga, recién comienzan. Tendremos que trabajar a conciencia para obtener los resultados que nos permitan realizar una buena campaña”, indicó.

“Me fijé en la nómina que tiene el equipo, estoy muy contento porque contamos con jugadores talentosos. Les voy a pedir que cada uno asuma el compromiso que corresponde. Somos parte de un club grande y debemos cumplir con las exigencias que demande. Los dos torneos tienen la misma prioridad. Concepción debe volver a competir en Primera y además pelear por el ascenso. Tendremos que hacer el esfuerzo”, dijo. Andrés Monachessi será su ayudante y Javier Núñez trabajará como preparador físico.

Comentarios