Messi, contra cualquiera

Messi, contra cualquiera

En Barcelona creen que para "Lio" nada es imposible.

HALAGOS. Messi sigue cosechando elogios por el golazo que marcó el sábado. REUTERS HALAGOS. Messi sigue cosechando elogios por el golazo que marcó el sábado. REUTERS
03 Junio 2015
BARCELONA.- Los catalanes no tienen duda: Lionel Messi es capaz de marcarle el gol más inverosímil y maravilloso del mundo a cualquier equipo en cualquier lugar del mundo. El fabuloso tanto que el crack anotó en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao es posible en el Camp Nou, en Italia y en cualquier lugar del planeta, según los compañeros del rosarino.

“Leo puede hacer ese gol en cualquier competición. Athletic es intenso y defiende duro, pero él es el jugador más desequilibrante, el mejor del mundo, así que lo podría hacer juegue donde juegue por su talento y su desequilibrio”, argumentó Sergio Busquets.

“No tengo ninguna duda de que Messi puede marcar ese gol contra cualquier equipo de cualquier liga del mundo”, le secundó Luis Enrique, el entrenador de Barcelona.

La cuestión surgió después de que Girgio Chiellini, central de Juventus, considerara que Messi no podría en la Liga italiana repetir el primer tanto que marcó ante Athletic, una obra de arte que maravilló a medio mundo y que el presidente “azulgrana”, Josep Bartomeu, no dudó en calificar como uno de los mejores de la historia del fútbol. Es probable que Messi no repita su maravilloso gol ante Juventus el próximo sábado, en la final de la Liga de Campeones. Puede que hasta se invente uno mejor. En cualquier caso, en Barcelona están convencidos de que el crack hará lo necesario para levantar su cuarta Copa de Europa y firmar, de paso, su segundo “triplete”, algo que nunca nadie consiguió en el club catalán. (DPA)

Comentarios