Zulemita, sobre Nair: "está enfermo y no se deja ayudar"

Zulemita, sobre Nair: "está enfermo y no se deja ayudar"

La media hermana de "Carlitos" lo vinculó al robo a una amiga suya que terminó golpeada. "Lo hace en un estado casi inconsciente".

OTROS TIEMPOS. Carlos y Zulemita junto a su padre. FOTO TOMADAD DE BIGBANGNEWS.COM OTROS TIEMPOS. Carlos y Zulemita junto a su padre. FOTO TOMADAD DE BIGBANGNEWS.COM
02 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Zulemita Menem aseguró hoy que su medio hermano Carlos Nair, quien hoy fue detenido con cocaína y armas en Moreno, está enfermo. "Es un peligro para sí mismo y para otras personas. Es un peligro porque lo que está haciendo lo hace en un estado casi inconsciente; es muy triste porque es un chico de buen corazón, pero que lamentablemente está enfermo y no se deja ayudar", dijo.

La hija del ex presidente Carlos Menem vinculó a Nair con el asalto que sufrió hace 10 días una amiga suya, que terminó golpeada. "Carlos (Nair) entró armado en el domicilio a una amiga mía con la que él mantenía una relación y esto consta en una denuncia. Eran amigos y se habían dejado de ver casualmente por varios incidentes que tuvieron. Ella , en su buena fe, en un momento le abrió la puerta de su casa. Él entró con otra persona y le sustrajo la moto y algunas pertenencias más", explicó.

"Carlos estuvo internado en Mendoza, lo internamos nosotros, pero estando internado lo encontraron con drogas en la misma clínica. Lo sacamos de ahí y lo trajimos a Buenos Aires. Estuvo acá internado y se escapó", expresó Zulemita.

Según su relato, durante todo este tiempo intentó acercarse a Carlos Nair y hasta lo llevó a su casa para contenerlo, pero dejó de hacerlo. "Uno también tiene hijos y los pone en riesgo (si los expone) con una persona que está así", señaló.

"No tengo miedo por mí, porque yo llevo una vida totalmente distinta a la de Carlos. Solo he querido ayudarlo, toda mi familia lo quiso ayudar, mi madre y mi padre también. Pero hay momentos en que uno tiene que protegerse, especialmente por mis hijos", finalizó.

Comentarios