Las obras avanzan lentas y el barro cercó a los vecinos del Barrio El Gráfico

Las obras avanzan lentas y el barro cercó a los vecinos del Barrio El Gráfico

03 Junio 2015
“Los vecinos del barrio El Gráfico estamos cercados por el barro”, aseguró el lector que mandó la foto que acompaña este texto. Según dijo, esta situación se produce porque en ese vecindario se están instalando las cloacas y, al mismo tiempo, se está construyendo el cordón cuneta. “No podemos salir a trabajar, no entran las ambulancias, ni el recolector de residuos ni los transportes escolares. Son varias las calles que están rotas y no terminaron las obras en ninguna de ellas”, denunció el vecino.

El camino que conduce a uno de los puntos turísticos más importantes está destrozado

Es uno de los puntos turísticos de visita casi obligada para aquellos que llegan a conocer Tucumán. Sin dudas, Villa Nougués es un paraíso. Lástima que el camino que lleva a esa villa veraniega se encuentre en tan mal estado. Tal como ocurrió en el resto de la provincia, las tormentas de marzo demostraron la falta de mantenimiento de la red vial de la Provincia. A los puentes caídos y las rutas destrozadas hay que sumar una más: la 338 que conduce a Villa Nougués se encuentra tal como lo muestra la foto.

Pérdidas de líquidos cloacales frente al renovado parque Guillermina
  
Desde que fue remodelado, el parque Guillermina es visitado por cientos de familias todos los días de la semana. Sin embargo, hay una situación que preocupa a los vecinos: hay una pérdida de líquidos cloacales justo frente al paseo público. Pidieron que la SAT solucione el problema cuanto antes.

El agua corre por la calle y los vecinos tienen problemas con el suministro

En la esquina de Alem y Bolívar, el agua corre desde hace meses. Sin embargo, sus vecinos sufren inconvenientes en el suministro desde marzo, según una denuncia que llegó por Whatsapp. Pidieron que se solucione este problema para que se termine el derroche y mejore el servicio.

El pozo maloliente de Villa Santillán amenaza con causar una tragedia

En Villa Santillán dicen estar indignados. En la esquina de Juan Luis Nougués y Bolivia hay un pozo maloliente que amenaza a los transeúntes y a los que viven en las inmediaciones. Según contó la lectora que mandó la foto, en esa esquina se produjo una obstrucción en las cloacas. “Operarios de la SAT rompieron la boca de registro, pero no arreglaron nada. Ahora tenemos dos problemas: por un lado, las aguas servidas, que inundan la calle. Por el otro, el pozo en el que ya cayó un motociclista y del que tuvimos que rescatar a un perro que estaba por morir ahogado”, relató la lectora.

Se hundieron las calles en las que hacían cloacas en Villa Carmela

Tras las lluvias de la semana pasada, en Villa Carmela se produjeron varios problemas. En un sector de esa localidad donde se están haciendo cloacas se produjeron hundimientos en la calle. Un vecino se quejó de la situación y del hecho de que la comuna no haya solucionado el inconveniente.

Pozos, agua acumulada y falta de pavimento en el Barrio Ex Aeropuerto

Las calles del barrio ex Aeropuerto se encuentran en tan mal estado que se hace difícil circular. Un lector que envió una queja por Whatsapp contó que los pozos, la falta de pavimento y el agua acumulada generan muchos problemas.

En Chacho Peñaloza y Pringles, en Yerba Buena, hay un bache enorme

En la esquina de Pringles y Chacho Peñaloza, en Yerba Buena, hay un bache enorme, denunciaron a través de un mensaje de Whatsapp. En esa intersección de calles que está a apenas 100 metros de la avenida Aconquija se acumula agua que corre por ambas calles. Esto, según los vecinos, es lo que arruina el pavimento.

Señalizan un pozo con un palo para evitar que se produzca un accidente

En la calle Constitución al 500, un pozo amenaza a los peatones. Según contó el vecino que mandó la foto, desapareció la tapa que cubría el agujero y, a pesar de las quejas reiteradas, aún no fue repuesta. Pidió una solución urgente antes de que se produzca una tragedia. “Además, esto pasa frente a mi lote. Quiero empezar a construir y no puedo, porque los camiones no pueden pasar”, agregó.

Los vecinos del pasaje Chubut no pueden salir de sus casas

Los vecinos del pasaje Chubut, a la altura de Pellegrini al 2.000, aseguran que no pueden salir de sus casas por el mal estado en el que se encuentra la calle. Para demostrarlo enviaron la foto que acompaña este texto. Pidieron que la Municipalidad les lleve aunque sea una camionada de ripio.

Ppor una obra inconclusa, Diego de Villarroel al 1.200 está destrozada

En la zona este de la ciudad están indignados a causa de una obra inconclusa. Según denunció un lector que vive en las inmediaciones de Diego de Villarroel al 1.200, hace más de un mes personal de la SAT hizo un pozo allí para realizar una reparación, pero que los trabajos nunca terminaron. Envió la foto que acompaña este texto para demostrar el estado en el que se encuentra la cuadra. Pidió una solución urgente.

Exigen que mejoren el acceso al Barrio Paraná, en Lules

Los vecinos del barrio Paraná, en Lules, le pidieron a las autoridades de esa ciudad que arreglen el acceso. Se trata del único camino que quedó intransitable luego de las lluvias que cayeron la semana pasada. Contaron que en el barrio viven varias personas mayores y otras enfermas. “Uno de ellos se sentía mal y llamamos a emergencias, pero la ambulancia no pudo entrar”, relató el lector que mandó la queja. Dijo, además, que esta situación se repitió con otro vecino enfermo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios