La madrugada en que Carlos Nair Menem recibió una paliza en Tucumán

La madrugada en que Carlos Nair Menem recibió una paliza en Tucumán

El hijo del ex presidente Carlos Menem sufrió un botellazo en la cabeza en noviembre del año pasado. Video.

LA GACETA LA GACETA
02 Junio 2015
El 20 de noviembre de 2014, Carlos Nair Menem fue protagonista de un altercado en un boliche de Tucumán. Esa noche, el hijo del ex presidente de la Nación Carlos Saúl Menem, acudió al local bailable acompañado de algunos amigos tucumanos y se armó una trifulca que culminó en la madrugada con Menem hijo ensangrentado como consecuencia de un botellazo que recibió en la cabeza. Hoy fue detenido en el partido bonaerense de Moreno por portar un fusil y una pistola sin autorización.. 

Testigos del incidente relataron que la Policía terminó llevándose a Carlos Nair y a sus amigos, aunque luego LA GACETA constató que en ninguna de las comisarías ni en la Brigada de Investigaciones se había asentado denuncia alguna sobre la trifulca. Posteriormente, Menem dio su versión de la agresión que sufrió. 

"(Esa noche) estaba sentando en la parte de atrás del boliche porque no había mucha gente y estaba tranquilo. Estaba mandando mensajes (por celular) cuando apareció esta chica puteando. Pero como no era mi tema, no le presté atención y continué mandando mensajes. Después sentí el botellazo que se me partió en la cabeza. Me paré y lo miré al flaco (que me pegó) como diciéndole ‘¿Qué hiciste?’”, afirmó. 

El 25 de septiembre de 2013, el hijo del ex presidente Menem fue internado en una clínica privada de Mendoza para su recuperación por su presunta adicción a la morfina. A principios de ese mismo mes, fue procesado sin prisión preventiva por los delitos de "amenazas y abuso de armas" por un incidente con un camionero ocurrido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Palermo en medio de una discusión de tránsito. El procesamiento incluyó un embargo de $ 30.000 sobre los bienes del imputado.

Comentarios