Un "vidente" tucumano predice quién ganará la Copa América 2015

Un "vidente" tucumano predice quién ganará la Copa América 2015

José Luis Cainzo aporta datos con resultados de los partidos, a días de comenzar el certamen; Colombia, el favorito.

CAINZO. Los medios chilenos piden respuestas al tucumano. CAINZO. Los medios chilenos piden respuestas al tucumano.
02 Junio 2015
CHILE.- El reconocido psíquico tucumano José Luis Cainzo, radicado en Chile desde hace unos años, anticipó los resultados de la Copa América 2015. Según manifestó en sus redes sociales y a algunos medios internacionales, Colombia sería el ganador del Torneo; Chile y argentina clasificarían y llegarían a la final junto con Paraguay.  

Cierto o no, este vidente ha tenido trascendencia por prestar ayuda a un club de fútbol chileno que si bien es cierto se mantuvo hasta el final, no consiguió llegar; lo que sí es cierto es haber declarado a un medio televisivo quién sería el campeón en un campeonato nacional Chileno y así fue.  

Además, Cainzo, tiempo atrás, logró trascender luego de participar en la búsqueda de una avioneta desaparecida en octubre del año pasado. Estas semanas, y luego de hallar gracias a sus visiones un pedazo de la aeronave, los medios locales recurrieron a él en busca de respuestas por la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Bueno ahora que ya esta entregado a algunos medios, voy a hacerles llegar la predicción Copa América 2015. Y el ganador será #Colombia.

Posted by José Luis Cainzo on Viernes, 29 de mayo de 2015

Publicidad
Comentarios