San Jorge no levanta cabeza y Antoniana se escapa

San Jorge no levanta cabeza y Antoniana se escapa

LUCHA. Álvaro Jiménez, de San Jorge, supera la marca de Ceballos, de Juventud. la gaceta / foto de héctor peralta LUCHA. Álvaro Jiménez, de San Jorge, supera la marca de Ceballos, de Juventud. la gaceta / foto de héctor peralta
02 Junio 2015
Se hunde cada vez más. San Jorge no levanta cabeza y sumó su segunda derrota consecutiva, lo que compromete cada vez más su futuro en la categoría. Juventud Antoniana se encargó de darle un nuevo empujón al “expreso verde”, que continúa en caída libre. El conjunto salteño, cada vez más firme en la cima de la zona 4 del Federal A, lo venció por 4 a 1.

El “santo” de Lerma fue el dueño exclusivo de la pelota. Los 22 puntos que separan al puntero de San Jorge en la tabla de posiciones quedaron reflejados en el campo de juego. Fue una lucha desigual, donde la experiencia y la mejor jerarquía que expuso el visitante superó claramente a los dirigidos por Osvaldo Bernasconi.

En el primer tiempo Juventud sacó una clara diferencia gracias a los goles de Gastón Stang y de Raúl Gorostegui.

En el complemento nada cambio. Antoniana siguió manejando las acciones. Cuando se jugaban nueve minutos de ese periodo, Ricardo Gómez estableció el 3 a 0, para sepultar todo intento de reacción.

Los ingresos de Daniel Alcorta por Walter Cáceres y de Nelson Martínez Llanos por Emir Ojeda le cambiaron la imagen al local. El descuento llegó a los 30 minutos a través de Martínez Llanos. Pero, faltaba la frutilla del postre. Marcos Navarro fue el encargado de poner el punto final, cuando conquistó el cuarto gol, para desazón del local que acumula siete derrotas en 11 presentaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios