Tensión en Barrio Sur por el incendio de un departamento en La Rioja al 300

Tensión en Barrio Sur por el incendio de un departamento en La Rioja al 300

El edificio fue evacuado de manera preventiva. Sólo habría daños materiales.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATTOEMMERICH FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATTOEMMERICH
02 Junio 2015
Un incendio de considerables magnitudes se produjo anoche en un departamento de calle La Rioja 340, en Barrio Sur, en San Miguel de Tucumán, por lo que se evacuó a los habitantes del edificio de manera preventiva y se cortaron los servicios de gas natural y energía eléctrica. 

En imágenes enviadas por los lectores se observaron grandes llamaradas saliendo por el balcón de la vivienda. El comisario Víctor Palacios, jefe de los Bomberos Voluntarios de la Policía, informó que el siniestro ocurrió alrededor de las 22 y fue controlado luego de de dos horas de trabajo de tres dotaciones de bomberos (dos de la Policía y la restante, de los Voluntarios de esta capital). 

El joven matrimonio que ocupaba el departamento no se encontraba cuando se inició el fuego y ambos llegaron al lugar cuando los bomberos trabajaban en la extinción de las llamas. Ambos debieron ser asistidos debido al estado de sock que les produjo el hecho. El dormitorio ardió por completo y en las otras dependencias hubo daños menores.

Temas Barrio Sur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios