¿La semana de las altas?

¿La semana de las altas?

02 Junio 2015
Tras el día libre, Atlético volverá a entrenarse luego de la victoria ante Estudiantes de San Luis. La actividad se reanudará hoy, a las 16.30, en el complejo Ojo de Agua pensando en el partido del domingo, a las 18, ante Sportivo Belgrano, en San Francisco.

Juan Manuel Azconzábal espera recuperar lesionados: Fernando Evangelista y Nicolás Romat tendrán una semana para mejorar y estar en el partido de la fecha 18.

Pablo Garnier, con un desgarro detectado a mediados de la última semana, no llegará a tiempo. El DT también estará atento a los estudios que se realizará Cristian Menéndez por un traumatismo en el tobillo con el que terminó el partido. El que puede volver es Bruno Bianchi, quien ante los puntanos cumplió la fecha de suspensión. El árbitro del partido ante los cordobeses saldrá del sorteo entre Ariel Suárez y Luis Álvarez.

El “lobo” agarró envión

Gimnasia (Jujuy), que le ganó a Atlético la semana pasada, venció 1-0 a Brown, en Puerto Madryn. Además, Central Córdoba derrotó 2-0 a Los Andes en Santiago, en el cierre de la fecha 17.

Comentarios