Una mucama le robó joyas y dinero a Hofer, secretario de Seguridad

Una mucama le robó joyas y dinero a Hofer, secretario de Seguridad

La mujer había sido contratada para asear el departamento del funcionario del Poder Ejecutivo.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
02 Junio 2015
El secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer fue víctima de un hurto en su propia casa, el fin de semana. El funcionario desmintió en su cuenta de Twitter que haya tratado de un robo y que lo sustraído haya sido una suma cuantiosa. Anoche, en diálogo con este diario, se limitó a responder que el hecho existió y que fue su esposa quien realizó la denuncia, sin revelar mayores detalles.

De acuerdo con la información que aportaron a este diario fuentes de la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, que es subrogada por Adriana Giannoni, existe una denuncia en contra de una empleada doméstica. Según dijeron las fuentes, el hurto habría ocurrido el domingo a la siesta en un departamento de calle Maipú al 500, donde vive Hofer con su esposa y sus hijos.

La información indica que la empleada doméstica de la familia se encontraba enferma, por lo que la esposa del funcionario había solicitado a una agencia de limpieza que enviaran un reemplazo. Esa empresa habría mandado a una mujer, que sería la autora del hurto.

Mientras realizaba su trabajo, la empleada se habría excusado para bajar un momento, pero nunca regresó. Luego la esposa de Hofer habría advertido que en el departamento faltaban un reloj, dos anillos de oro y la suma de $ 5.000 en efectivo.

Las fuentes agregaron que se trabaja con las grabaciones de una cámara de seguridad del edificio para tratar de identificar a la autora del hurto.

Temas Paul Hofer
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios