En Salta, El Tribuno y Talleres definen la última plaza

En Salta, El Tribuno y Talleres definen la última plaza

01 Junio 2015
Dos derrotas inesperadas (contra La Fusión y Atlético Gorriti) pusieron en peligro la clasificación de Talleres al Final Four del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Esta noche a las 22, se juega la última fecha de la etapa regular y el “león” visita a El Tribuno, en Salta, con el que definirá mano a mano el cupo restante para la fase final. Ya tienen su lugar en ese tramo Jorge Newbery e Independiente BBC, por la zona A, y Asociación Mitre, por la B.

El duelo decisivo será arbitrado por Ariel Mukdsi-Rodolfo Janco y Mario Burgos será el comisionado técnico. Otro de los encuentros será protagonizado por la Fusión El Sauzal/La Mendieta-Mitre, Luis Chacana-Romina López y Rubén Vera el restante por los últimos en la tabla, Atlético Gorriti (Jujuy)-Sociedad Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy).

Perdió Barrio Jardín

Barrio Jardín cayó ante Belgrano BBC (Santiago del Estero) por 72 a 56, en un partido de la novena fecha del Torneo de Clubes del NOA (ex Liga C). Los parciales, todos favorable al ganador, fueron 15-26, 14-17 (29-43), 11-11 (40-54) y 16-18.

Los visitantes fueron superiores durante todo el encuentro, mientras que el local mostró solo el entusiasmo de sus jugadores.

El pivot Gonzalo Camus, con 19 puntos, y el armador Lucas Díaz, que anotó 17, fueron los mejores del ganador. Para destacar en el perdedor, la entrega de Luis Ortiz y el goleo de Nicolás Abregú (15).

Comentarios