Y un día perdió...

Y un día perdió...

Concepción FC cayó en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3 a 1

DESEQUILIBRAR. Claudio Vega de Concepción FC trata de llevarse la pelota. FOTO DE MARCELO MILLER DESEQUILIBRAR. Claudio Vega de Concepción FC trata de llevarse la pelota. FOTO DE MARCELO MILLER
01 Junio 2015
SALTA-. Tuvieron que pasar 11 fechas para que Concepción FC pierda un partido dentro de un campo de juego del Federal A. Gimnasia y Tiro lo derrotó ayer por 3 a 1 en Salta mientras que la otra derrota fue producto de una decisión del Consejo Federal por una mala inclusión en el partido contra San Martín, luego del empate 1 a 1.

En “La Linda” hubo dos tiempos bien marcados: el primero para el bostezo, casi sin ocasiones. Pero cuando se moría esa etapa, los “cuervos” sufrieron dos golpes: se quedaron sin su conductor Nicolás Roldán por un problema estomacal y le marcaron el primer gol (una muy buena combinación en el local entre Franco Flores, Fausto Apaza y Diego Bielkiewicz derivó en la apertura del marcador, cortesía de este último).

En el segundo tiempo fue donde pasó lo mejor. El juego se puso más entretenido porque los “cuervos” fueron a buscar la igualdad tomando riesgos y dejando espacios, entonces todo se hizo de ida y vuelta. El delantero de Concepción FC, Sebastián Tevez de cabeza puso el 1 a 1, y estuvieron cerca en pocos minutos de desnivelar, pero no pudieron concretarlo en su mejor momento.

Ahí apareció otra vez Flores, por derecha, un centro y Leandro Zárate, de cabeza marcó el 2-1. Hugo Prieto lo liquidaría minutos después con un remate desde fuera del área. Así, el “albo” volvió a ganar después de tres partidos y con la presencia de su nuevo técnico José Bianco en la platea.

Comentarios