Una película repetida

Una película repetida

Los “santos” regalaron tres puntos por los errores que cometieron en la última línea

EL ESFUERZO NO SIRVIÓ. Martínez Gullota se arroja  en vano para evitar el gol de Juan Carlos Cartello. foto del diario “el pregón” de jujuy EL ESFUERZO NO SIRVIÓ. Martínez Gullota se arroja en vano para evitar el gol de Juan Carlos Cartello. foto del diario “el pregón” de jujuy
JUJUY, (De nuestro enviado especial Miguel Décima).- En los últimos partidos San Martín había conseguido algo que era reconocido por todos: equilibrio defensivo. La llegada de César Albornoz Voss y el regreso a la titularidad de Darío Cajaravilla ayudaron mucho para cumplir con este objetivo. Pero ayer, en tierras jujeñas, volvieron los problemas y, por culpa de sus hombres, los “santos” volvieron a regalar tres puntos ante un equipo muy inferior y lleno de limitaciones técnicas. A saber:

Primer gol: Juan Carlos Cartello pateó magníficamente un tiro libre, pero no se puede dejar de resaltar la tardía reacción de Javier Martínez Gullota para intentar contener el disparo.

Segundo gol: Cartello, sin ningún tipo de oposición, envió un centro para un solitario Leonel Altamirano eligiera el lugar por donde ingresaría la pelota al arco. En esta, Martínez Gullota sólo pudo hacer vista.

Tercer gol: Leonardo Vita salta entre toda la defensa “santa” y coloca la pelota lejos del alcance del arquero de La Ciudadela. Un 3-0 lapidario y que golpeó fuerte en la hinchada de San Martín que observó en vivo y en directo tantas falencias.

Demasiados errores, demasiadas distracciones para un equipo que pretende ser protagonista. Por eso no sorprende que haya renunciado el técnico Darío Tempesta. El entrenador que lo suceda tendrá que tener en cuenta este punto y, como si esto no fuera poco, levantar moralmente a un equipo que tiene la autoestima a la altura de un zócalo.

“Lo que hicimos durante este encuentro fue malo. Ellos tuvieron la virtud de aprovechar las oportunidades que se les presentaron. La mayor diferencia estuvo en que en ningún momento pudimos concretar el juego que tantas satisfacciones nos dio en los últimos partidos y eso quedó reflejado en el resultado final”, comentó Braian Uribe.

El volante se mostró sorprendido cuando LG Deportiva le contó que Tempesta había renunciado porque entendía que no podía encontrar una solución a tantos problemas futbolísticos. “No puedo decir nada porque él no habló del tema con nosotros”, señaló Uribe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios