Deportivo Aguilares fue fápido para los mandados

Deportivo Aguilares fue fápido para los mandados

Palacio marcó el gol a los 5’ y el "Celeste" derrotó a Bella Vista

PROTEGE. Walter Tobares controla la pelota ante la marca de Castillo.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll PROTEGE. Walter Tobares controla la pelota ante la marca de Castillo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
01 Junio 2015
Un gol. Eso es lo que necesita un equipo para ganar un partido de fútbol. Deportivo Aguilares tardó apenas cinco minutos para marcar el suyo en el debut en el Federal B y con la conquista de Javier Palacio derrotó a Bella Vista por 1 a 0, sumó los tres puntos y empezó con el pie derecho su participación en la competencia nacional. Un remate de Juan Pablo Aguirre rebotó en el travesaño y el balón cayó justo donde estaba Palacio. El chico de Santa Bárbara aprovechó para marcar con un cabezazo. Aunque quedaba un largo camino por recorrer, el partido comenzó a definirse en esa jugada.

Deportivo Aguilares fue más ordenado, tuvo el control del balón, inclinó la cancha hacia el arco defendido por Martín Perdiguero y convirtió al arquero visitante en figura. Bella Vista otorgó muchas ventajas defensivas que el local no supo aprovechar.

Bella Vista reaccionó cuando el técnico Mauricio Galván apeló a los cambios. Parecía que podía poner en riesgo el triunfo del “celeste” pero sus aspiraciones se evaporaron cuando fue expulsado Maximiliano Bayk.

Agustín Iramaín, de Bella Vista, se lesionó a los 60’, y lo llevaron en ambulancia al Hospital de Aguilares para ser asistido.


Comentarios