Natación estuvo a punto de dar el golpe ante Cardenales

Natación estuvo a punto de dar el golpe ante Cardenales

ESCURRIDIZO. Gonzalo “Pilladita” Molina, factor desequilibrante de los “blancos”. ESCURRIDIZO. Gonzalo “Pilladita” Molina, factor desequilibrante de los “blancos”.
31 Mayo 2015
Las equivalencias del sábado llegaron hasta Barrio Sarmiento, donde Cardenales tropezó en su camino a la cumbre con el sorprendente Natación, que ya viene dando muestras notorias de recuperación respecto de las últimas temporadas. De hecho, el conjunto “blanco” estuvo al frente en el score durante la mayor parte del encuentro, y podría haberse llevado un sonoro triunfo de haber sido más resuelto en los momentos determinantes.

Como en la fecha pasada, ante Los Tarcos, Natación impactó de entrada con un try de Gonzalo Molina al minuto de juego, aunque acusaría falta de precisión de sus pateadores en los disparos a la H. Cardenales, fuera de foco, logró relativizarlo con penales de Francisco Granata, que le permitieron ganar el parcial 6-5. Sin embargo, los “blancos” volvieron a castigar en el arranque del complemento con un try de Diego García, lo que empujó a “nales” a buscar el try como fuera. Y cuando se amontonan las ideas, se suele entorpecer la ejecución. Natación pudo aumentar de contra, pero no lo hizo, y terminó pagando sus infracciones con otros dos penales de Granata que le costaron el festejo.

Hoy se completará la fecha con: Lawn Tennis-Huirapuca; Jockey-Santiago Lawn Tennis; Bajo Hondo-Uni de Salta; Tigres-Los Tarcos; Lince-Jockey de Salta y Old Lions-Gimnasia y Tiro.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios