“Chuchu” fue operado y viajará a Buenos Aires

“Chuchu” fue operado y viajará a Buenos Aires

LOS CHICOS. Además de jugador, José entrenaba a las inferiores de Coipú. foto del facebook de noelia savino LOS CHICOS. Además de jugador, José entrenaba a las inferiores de Coipú. foto del facebook de noelia savino
31 Mayo 2015
José Basile Porriciello, el jugador de Coipú que sufrió una grave lesión cervical el fin de semana pasado, fue operado con éxito y estará en observación durante las 48 horas siguientes a la intervención para analizar su evolución. “Lo que sí es seguro es que deberá ser trasladado a Buenos Aires para hacer la rehabilitación”, informó Patricio Martoni, entrenador de la primera de Coipú y uno de los que estuvo al lado de “Chuchu” durante toda la semana en el Sanatorio del Parque.

Debido a los altos costos de la rehabilitación en el centro especializado Fleni, se habilitó la cuenta 1807/04 en la Caja Popular de Ahorros para quienes deseen colaborar. Al mismo efecto, se dispondrá una urna en la boletería del club Lawn Tennis, que hoy recibirá a Huirapuca. También se reciben colaboraciones en el club Los Tarcos. Mientras tanto, familiares y amigos invitan a realizar cadenas de oración para pedir por la recuperación de “Chuchu”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios