Debutar contra conocidos puede tener un alto costo

Debutar contra conocidos puede tener un alto costo

31 Mayo 2015
Hoy será una jornada llena de emociones en el Federal B, ya que en la zona 9 debutarán los otros cuatro tucumanos que participan en el certamen. En San Isidro de Lules, Almirante Brown recibirá, a las 16, a Lastenia en un duelo que será controlado por Nicolás Nanterne Giachino. A la misma hora, pero en el sur, Deportivo Aguilares será local ante Bella Vista, partido que será controlado por Sebastián Barrionuevo. Ambos encuentros se jugarán con público local únicamente.

Los “marinos” y la “gloria” prometen entregar un buen espectáculo, ya que ambos se armaron para ser protagonistas. Brown, con la dirección técnica de Jorge Raúl Salas, reforzó el equipo con el que el año pasado hizo una gran campaña. Diego Véliz, Miguel Contreras, Emilio Romero, Leonardo Pérez, Franco Borque debutarán hoy y también regresará la figura de la temporada pasada: Cristian Ibarra.

Lastenia, orientado ahora por Alberto Marti, recuperó a los futbolistas de San Jorge y sumó nombres de jerarquía. Mauro Osores, Leonel Yapura, Facundo Morales, Carlos Barboza y Nicolás Chaparro integran la lista de debutantes de la “gloria”.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad de jugar este tipo de campeonato. Llego con muchas ganas y la ilusión de hacer un buen certamen”, afirma Walter Morales, arquero de Deportivo Aguilares que hoy debutará contra Bella Vista.

Y el “gaucho”, con la conducción técnica de Mauricio Galván y con mucho rodaje previo, buscará conseguir su primer triunfo en una cancha complicada.

Los otros encuentros de la fecha serán: zona 8: Instituto Tráfico-Güemes y Juventud Unida-Comercio. Zona 9: Progreso-Talleres (Santiago del Estero) y Policial-Villa Cubas (Catamarca).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios