Córdoba: murieron dos jugadoras y un árbitro de hockey tras un choque

Córdoba: murieron dos jugadoras y un árbitro de hockey tras un choque

Un camión habría realizado una mala maniobra y chocó a un automóvil.

FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM
30 Mayo 2015
CÓRDOBA.- Dos jugadoras de hockey y un árbitro que se dirigían a un partido en Santa Fe murieron hoy a raíz de un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 7, en cercanías de la localidad cordobesa de Laboulaye, en el sur de la provincia, informó la Policía. 

Según los datos aportados, alrededor de las 10.30 colisionaron dos vehículos a la altura del kilómetro 490 de la mencionada ruta, a unos 420 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba. 

Por causas que se procuran establecer, un camión habría realizado una mala maniobra, lo que provocó que un Volkswagen Gol impactara de manera frontal contra un Ford Focus. A raíz del violento impacto, fallecieron los tres ocupantes que se trasladaban en el Gol y que iban a jugar al hockey a Rufino, provincia de Santa Fe.  

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ladislao Maritano (árbitro de hockey) y Erica Vélez y Micaela Irouleguy (jugadoras de la primera división de Ranqueles Hockey Club). En tanto, el conductor del vehículo Ricardo Quaglia (director técnico) y otro acompañante, Facundo Oyhanarte, fueron derivados a una clínica de Rufino con heridas de distinta consideración.

Descansen en PAZ .sabemos que en los brazos de dios están acurrucados.el los protege. nosotros los vamos a extrañar, sus...

Posted by Ranqueles Rugby y Hockey Club de Laboulaye on Sábado, 30 de mayo de 2015

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios