Independiente le ganó 1 a 0 a Tigre

Independiente le ganó 1 a 0 a Tigre

Lucas Albertengo hizo el único gol del partido.

GOLEADOR. Albertengo marcó el 1-0 para el Rojo. (DYN) GOLEADOR. Albertengo marcó el 1-0 para el "Rojo". (DYN)
30 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Independiente, que padece aún el amargo sabor que provocó la caída con Racing en el clásico y que lleva siete partidos sin ganar volvió al triunfo contra Tigre, ya sin Jorge Almirón en el banco de suplentes. El "Rojo" logró su cometido gracias a un certero cabezazo de Lucas Albertengo, el delantero que apareció con lo justo para por el 1-0.


La previa

El DT de la reserva, Fernando Berón, es el encargado de mandar en un "Rojo" necesitado de un triunfo para recuperar algo del terreno perdido y tomar aire respecto de los últimos sucesos.

Independiente figura 17mo. con 16 unidades y Tigre, de meritoria performance, está séptimo con 22 y un encuentro pendiente con River. Nada le sale bien en este presente a Independiente. No gana desde marzo último ante Arsenal. Tigre, en cambio con apenas dos reveses y cuatro fechas sin derrotas, inició la temporada con un preocupante promedio, pero su muy buen desempeño le permite estar por encima de nueve equipos en la tabla que definirá dos descensos.

Comentarios