Mayer perdió y ya no quedan argentinos en Roland Garros

Mayer perdió y ya no quedan argentinos en Roland Garros

El correntino perdió con Cilic 6-3, 6-2 y 6-4 y no logró pasar la primera semana.

NO PUDO SER. Mayer perdió con Cilic y se despidió en singles. (FOTO CADENA3) NO PUDO SER. Mayer perdió con Cilic y se despidió en singles. (FOTO CADENA3)
30 Mayo 2015
PARIS.- El tenista correntino Leonardo Mayer quedó eliminado en tercera ronda de Roland Garros al perder con el croata Marin Cilic por 6-3, 6-2 y 6-4, por lo que ya no quedan representantes argentinos en el segundo Grand Slam de la temporada que se juega en el ladrillo de Francia (aunque el mismo Mayer y el bonaerense Carlos Berlocq avanzaron en dobles). Mayer, 22 en el ranking mundial y último finalista en el ATP de Niza, no aprovechó los momentos que tuvo en el juego y cayó con Cilic, décimo en el escalafón, tras dos horas y cinco minutos. 

El que protagonizaron hoy Cilic y Mayer fue el segundo enfrentamiento entre ambos, ya que se enfrentaron en Roland Garros 2010 y en esa oportunidad también se impuso el croata, 6-4, 3-6, 7-5, 6-7 (5) y 6-4. 

Minutos después de perder con Cilic, Mayer jugó con Berlocq frente a la dupla conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero por 6-1, 6-7 (5) y 7-6 (3). La dupla argentina buscará un lugar en los cuartos de final al enfrentar a la muy buena pareja conformada por el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares. En primera ronda, Mayer y Berlocq le habían ganado a la dupla conformada por el polaco Jerzy Janowicz y el finlandés Jarkko Nieminem por un ajustado 6-7 (5), 6-3 y 7-6 (4).

Por otro lado, en octavos de final, el croata Cilic se medirá con el español David Ferrer (8), quien dejó en el camino al italiano Simone Bolelli (60).

Comentarios