Aníbal Fernández: "creo que la presidenta no va a ser candidata a nada"

Aníbal Fernández: "creo que la presidenta no va a ser candidata a nada"

El jefe de Gabinete considero que "no tiene asidero" la hipótesis de que Cristina Kirchner sea parte de las listas en las elecciones.

ANÍBAL FERNÁNDEZ / ARCHIVO ANÍBAL FERNÁNDEZ / ARCHIVO
30 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que "no tiene asidero" la hipótesis que la presidenta Cristina Fernández vaya a incluir su nombre en las listas para cargos legislativos en las elecciones nacionales. 

"Creo que la presidenta no va a ser candidata a nada. Esa es la visión que yo tengo, que no soy intérprete ni exégeta de la presidenta", señaló Fernández. Tras descartar porque, dijo, "no tiene asidero" la posible candidatura de la jefa de estado también desacreditó la posibilidad de que vaya a encabezar la lista de parlamentarios del Parlasur. 

Al respecto, sostuvo que sería "como tirarle con un misil a una hormiga. No tiene mucho sentido que vaya a Parlasur". Por otra parte, reprochó declaraciones de Macri que dijo que la presidente no tenía muchos votos al sostener que "no creo que él sea un candidato con muchas luces". 

Fernández volvió a evitar una definición sobre si apoyará a Daniel Scioli o a Florencio Randazzo en las primarias presidenciales al reiterar que tenía "en claro quién quiero que no sea, no lo voy a decir porque respeto al otro". "No soy de los que tienen colores grises en su cabeza", añadió el también precandidato a gobernador bonaerense al sostener que "el tema uno en mi presentación es la seguridad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios