Pereyra marcó un golazo y Tevez falló un penal en el último partido de Juventus

Pereyra marcó un golazo y Tevez falló un penal en el último partido de Juventus

El tucumano anotó el primer gol del 2-2 ante Hellas Verona y el "Apache" no pudo desde los 12 pasos. Mirá las definiciones.

COMPAÑEROS. Tevez y Pereyra también formarán parte de la Selección Argentina en la Copa América. (FOTO @CA2015) COMPAÑEROS. Tevez y Pereyra también formarán parte de la Selección Argentina en la Copa América. (FOTO @CA2015)
30 Mayo 2015
ITALIA.- Juventus cerró la persiana del Calcio que lo tuvo como campeón de manera anticipada y lo hizo con un empate 2-2 ante Hellas Verona. El equipo de Carlos Tevez y del tucumano Roberto Pereyra celebró el título y tuvo a ambos como protagonistas influyentes en el resultado.

Es que el nacido en UTA abrió la cuenta del partido con un golazo al ángulo. La definición del "Tucu" fue tremenda, para coronar la noticia de la semana: haber sido convocado por Gerardo Martino para ser parte de la Selección que el 11 de junio participará de la Copa América en Chile. 

El que no pudo fue Tevez. El "Apache" tuvo en sus pies un penal sobre la hora para poner el partido 3-1 y mandó la pelota afuera, por muy poquito. Luego llegó el empate definitivo del conjunto local (al otro gol de Juventus lo firmó Fernando Llorente). Luca Toni, el delantero de Hellas Verona se consolidó como goleador de la Serie A con 22 tantos al marcar el primero de su equipo (Tevez quedó en 20).



Comentarios