Cano y Amaya encabezaron una nutrida caravana en Alberdi

Cano y Amaya encabezaron una nutrida caravana en Alberdi

Unos 200 vehículos acompañaron el recorrido del diputado y del intendente capitalino por las calles del sur.

JUNTOS A LA PAR. Cano y Amaya dialogaron con la gente de Alberdi. FOTO DE HÉCTOR GALLO ESPECIAL PARA LA GACETA JUNTOS A LA PAR. Cano y Amaya dialogaron con la gente de Alberdi. FOTO DE HÉCTOR GALLO ESPECIAL PARA LA GACETA
30 Mayo 2015
El diputado José Cano y el intendente capitalino, Domingo Amaya, encabezaron esta mañana una nutrida caravana por las calles de la ciudad sureña de Juan Baustista Alberdi, como parte de la campaña de cara a las elecciones provinciales del 23 de agosto.

Unos 200 autos acompañaron a la alianza opositora en su recorrido. Los vehículos de con identificaciones de Amaya, de Cano y del PRO comenzaron a congresarse a las 10 en las afueras de Alberdi. Posteriormente, los aspirantes al sillón de Lucas Córdoba se mostraron juntos, caminaron por el centro de la ciudad y dialogaron con algunos vecinos.

Cano y Amaya estuvieron acompañados por la senadora radical Silvia Elías de Pérez; el legislador amayista Alfredo Toscano; la concejala Sandra Manzone (Coalición Cívica); y diversos funcionarios municipales.

A bordo de un colectivo descapotado, la dupla Cano-Amaya se dirigía al barrio CGT de la ciudad del sur para dialogar con los vecinos del lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios