Dos personas murieron al caer de una moto en avenida Siria al 1.600

Dos personas murieron al caer de una moto en avenida Siria al 1.600

Las víctimas son una mujer y un joven. La Policía descarta que haya habido participación del otro vehículo.

ACCIDENTE Y MUERTE. La mujer falleció al caer sobre el asfalto, indicó la Policía. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DEL DIARIO (381 6311897) ACCIDENTE Y MUERTE. La mujer falleció al caer sobre el asfalto, indicó la Policía. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DEL DIARIO (381 6311897)
30 Mayo 2015
Una mujer y un joven murieron esta mañana luego de accidentarse con la motocicleta en la que se trasladaban. El siniestro ocurrió en avenida Siria al 1.600, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 8.30. De sur a norte, circulaba por avenida Siria una Yamaha Cripton al mando de Maico Osvaldo Santillán, de 26 años, acompañado por una joven. Por motivos que aún no fueron establecidos, el conductor perdió el control del vehículo y ambos cayeron sobre el asfalto. 

La mujer, que aún no fue identificada, cayó pesadamente sobre el asfalto y murió en el acto, mientras que Santillán fue hospitalizado en gravísimo estado y falleció horas más tarde.

Si bien aún se investigan las causas del accidente, la Policía descarta que haya habido participación de otro vehículo. Intervino personal de la comisaría quinta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios