Los Juan se ponen íntimos en compañía de Blas García

Los Juan se ponen íntimos en compañía de Blas García

30 Mayo 2015
“Los Juan, íntimos con Blas García”, es el nombre dado al espectáculo que los tenores Miguel Marengo, Fernando de la Orden y Blas García brindarán esta noche, desde las 22, en “El Teatro” del Hilton Hotel (ex Abasto).

Los cantantes se reivindican como amigos fuera del escenario, más allá de que comparten sus gustos por las canciones clásicas populares. En este show, prometen un concierto diferente, ya que cada uno, entre tema y tema, desglosará historias, recuerdos y anécdotas insólitas sobre su comienzo en el arte y el desarrollo de su vida como músicos que recorren los caminos del país y del mundo, ya que los Juan han comenzado 2015 con una apretada agenda de presentaciones internacionales en Estados Unidos, Paraguay y Uruguay.

Todo estará amenizado por el sonido del piano que será tocado por Nino Aredes, otro de los participantes de decenas de recitales en común. Como complemento, prometen una puesta escenográfica muy particular ya que el espacio se ambientará como si fuese el gran living de una casa común, en donde el público estará incorporado al espectáculo y participará directamente con los artistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios