Un universitario y una radical en la lista de Ruiz Olivares

Un universitario y una radical en la lista de Ruiz Olivares

30 Mayo 2015
Acción Regional ya tiene prácticamente resuelto los nombres de las listas para legisladores y concejales de la capital. El acople que lidera en la provincia el secretario de la Cámara, Juan Antonio Ruiz Olivares, presentará en la nómina parlamentaria del principal distrito electoral a los ex legisladores Hugo Gaccioppo y Daniel Heredia. Para el Concejo, en tanto, encabezará la lista el titular del gremio no docente de la UNT, Ángel “Zurdo” Morales. Lo secundará la radical Lorena Núñez, quien había formulado planteos para objetar que la banca dejada vacante por su correligionaria Silvia Elías haya sido ocupada por Fernando Valdez. Tercero figurará Adolfo Bottini, del sindicato de empleados legislativos.

Los mellizos presentaron su acople en la capital.- “Militantes Peronistas” se lanzó en el sindicato de Papeleros. Allí se presentó la candidatura de Claudio Morata a legislador y del actual legislador José Teri para concejal. Esta línea política es conducida por los mellizos José y Juan Enrique Orellana.

Primera caminata juntos.- El diputado radical José Cano y el intendente peronista Domingo Amaya concretarán hoy su primera salida pública en conjunto, luego del acuerdo electoral alcanzado. Harán una caravana matutina en Alberdi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios