Murió otro futbolista luego de descompensarse en un partido

Murió otro futbolista luego de descompensarse en un partido

Maximiliano Gil tenía 20 años y jugaba en el sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor, en Buenos Aires. Sufrió un paro cardíaco el domingo. Es el tercer caso en pocas semanas.

FOTO TOMADA DE FUTBOLDELOESTE.COM.AR FOTO TOMADA DE FUTBOLDELOESTE.COM.AR
29 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El juvenil futbolista de Huracán de Carlos Tejedor Maximiliano Gil falleció este viernes en el Hospital Interzonal de Junín, donde estaba internado tras sufrir un paro cardíaco el domingo durante el partido contra Social de Tres Algarrobos, confirmó la agencia de noticias DyN.

Este es el tercer caso que se da en pocas semanas, luego de los fallecimientos de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que golpeó su cabeza contra un paredón durante un partido de la Primera C, y de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná que sufrió muerte súbita en un duelo válido por el Nacional B.

Gil tenía 20 años y empezó a sentirse mal el domingo ya avanzado el segundo tiempo del partido entre los equipos Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor y Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

Tanto fue así que le pidió al árbitro que lo ayudara a llegar hasta el banco de los suplentes para que lo reemplazaran. Cuando ya lo habían sustituido sufrió un paro cardíaco y los médicos le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que en primer término lo traslado hasta el hospital de Carlos Tejedor, desde donde fue derivado al de Junín.

Como consecuencia de la muerte de Gil, la Liga del Oeste resolvió suspender la actividad por tres días en señal de respeto y luto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios