San Martín: Resch ya se ganó el puesto

San Martín: Resch ya se ganó el puesto

El lateral se consolidó con el transcurrir del torneo

GARANTÍA. Resch le solucionó un gran problema al técnico Darío Tempesta. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) GARANTÍA. Resch le solucionó un gran problema al técnico Darío Tempesta. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
30 Mayo 2015
Cuando un técnico manifiesta con satisfacción haber encontrado el equipo ideal, sin duda, los elegidos sienten un enorme respaldo a su gestión. Eso ocurre, en estos momentos, en San Martín, donde Darío Tempesta, salvo casos puntuales, quiere que el hincha comience a nombrar de memoria al equipo.

Entre los jugadores que parece haberse adueñado de la titularidad está Braian Resch. El lateral de 24 años que proviene de Sportivo Patria, en los seis encuentros que jugó en el certamen, mostró una regularidad en su juego. “En lo personal, para consolidarme en el puesto, fue gravitante que no haya muchas opciones. Por eso, cuando el técnico me dio la chance traté de hacerlo de la mejor manera. Veo que cumplí con sus requerimientos, porque no salí más”, dijo el marcador de punta izquierda que forman un buen tamden con Diego Bucci por ese sector de la cancha.

Resch reconoce que el rendimiento del equipo va de menor a mayor. “Puede ser que nos falte pulir algunos detalles de funcionamiento, pero es indudable que con el correr de los partidos, fuimos adquiriendo la solidez necesaria para luchar por el ascenso, el objetivo que tenemos todos”, dijo.

Cuando Braian se refirió al partido de mañana a las 16, frente a Zapla, remarcó que “en esta categoría y sobre todo de visitante, los partidos son muy complicados. Aunque ellos viene de vencer a San Jorge, si podemos mantener la regularidad que mostramos en nuestra juego, tendremos grandes posibilidades de volvernos con los tres puntos desde Jujuy”, aclaró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios