Poco para ganar...

Poco para ganar...

El torneo que arranca hoy en Villa 9 de Julio entregará solo tres ascenso y ¡36 descensos!

FLASHES PASADOS. El plantel de Sportivo Guzmán celebra en uno de los arcos de su estadio junto a su gente, el ascenso que consiguió hace pocos meses y que le permitió jugar el presente torneo.  la gaceta / foto de franco vera (archivo) FLASHES PASADOS. El plantel de Sportivo Guzmán celebra en uno de los arcos de su estadio junto a su gente, el ascenso que consiguió hace pocos meses y que le permitió jugar el presente torneo. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
30 Mayo 2015
Con ocho conjuntos tucumanos, la misma cantidad que en la temporada 2014, arranca hoy el Federal B que esta vez tendrá pocos ascensos (tres en total al Federal A) y muchos descensos (36). Los condenados serán los tres últimos de cada zona.

Los tucumanos, estarán en la zona 8, Sportivo Guzmán -ganador de un ascenso del Torneo del Interior- y Atlético Concepción, mientras que en la 9, lo harán Amalia, Famaillá, Deportivo Aguilares, Bella Vista, Almirante Brown y Lastenia. Durante el torneo interzonales, para jugar la misma cantidad que los demás grupos. En total, cada equipo jugará 20 partidos.

Clasificarán los cuatro primeros de cada grupo y los cuatro mejores quintos de ocho zonas.

En Tucumán, Sportivo Guzmán abrirá el fuego a partir de las 15.30, en su cancha ante Atlético Concepción. En Sportivo, no podrán estar el defensor Franco Barrera ni Diego Velardez, ya que se recuperan de sendas lesiones. Por otra parte en los “leones”, no se podrá alistar su arquero Guillermo Eisemberg, desgarrado por lo que debutará Esteban Barrado, de Atlético, que ha último momento se sumó al equipo.

En tanto, a las 16, Amalia se medirá con Famaillá. En los renovados “villeros”, harán su debut ocho refuerzos, mientras que por otro lado del “fama”, que estuvo a apunto de no participar por diversos problemas, apostaron a los chicos de inferiores del club, y el regreso de algunos viejos conocidos de la institución.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios