Padilla lleva a Europa su gran sueño mundialista

Padilla lleva a Europa su gran sueño mundialista

A LA ESPERA. Gerónimo Padilla debutará en un WRC2. la gaceta / foto de carlos werner A LA ESPERA. Gerónimo Padilla debutará en un WRC2. la gaceta / foto de carlos werner
30 Mayo 2015
Luego de algunas semanas de trámites y de trabajo organizativo, Gerónimo Padilla iniciará hoy desde Tucumán el viaje que lo llevará a Europa y que para él representará una experiencia única: su debut en el Mundial de Rally, en su caso en el WRC2, en la prueba que se hará en dos semanas en Cerdeña, Italia.

“Gero” tomará mañana en Buenos Aires un vuelo de Iberia que lo llevará a su primer destino europeo: España. Llegará el lunes a Madrid, allí alquilará un auto para irse a Caboalles de Abajo (a 80 kilómetros León) donde está la sede el equipo RMC Motorsport que le alquilará el Ford Fiesta R5 para competir en Cerdeña. Tiene previsto efectuar en terreno español una prueba el martes 2 de junio (entre 80 y 100 kilómetros). El viernes volará a Roma, y posteriormente irá a la isla sarda.

Padilla será acompañado en este viaje por su esposa y por sus padres. En carrera lo acompañará el barilochense Edgardo Galindo.

Comentarios