"El hombre y el perro", el video que conmueve a todos

"El hombre y el perro", el video que conmueve a todos

La Fundación Argentina de Transplante Hepático realiza una emotiva campaña en el marco del Día Nacional de la Donación de órganos. Video.

EL MÁS FIEL. El video sumó cinco millones de visitas en nueve días. CAPTURA DE VIDEO EL MÁS FIEL. El video sumó cinco millones de visitas en nueve días. CAPTURA DE VIDEO
29 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- La grabación, que dura menos de dos minutos, hizo llorar a muchos y conmovió a todos. La Fundación Argentina de Trasplante Hepático (FATH) difundió un video titulado "El hombre y el perro", en el marco del Día Nacional de la Donación de órganos.

La filmación muestra la historia de amistad entre un hombre y un perro y con ella se busca generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. Fue subida a internet el 20 de mayo, tuvo una gran repercusión internacional y en las redes sociales. Tanto que en sólo nueve días acumula ya casi 5 millones de reproducciones.

El video fue dirigido por el mexicano Rodrigo García Saiz y su producción estuvo a cargo de la agencia DDB Argentina. La música es del compositor Michael Giacchino (de la película animada UP) y el uso de sus derechos fueron cedidos por Disney y Pixar a la Fundación argentina, informó el diario "La Nación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios