De Narváez, tras la agresión al periodista: "no debí reaccionar así"

De Narváez, tras la agresión al periodista: "no debí reaccionar así"

El político dijo que está "arrepentido", pero aseguró que sufrió una "extorsión" y que presentará hoy una denuncia judicial.

De Narváez, tras la agresión al periodista: no debí reaccionar así
29 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, pidió hoy disculpas públicas por la agresión a un periodista, dijo que está "arrepentido", pero aseguró que sufrió una "extorsión" y que presentará hoy una denuncia judicial. "Esto tiene que ver con la política, pero mucho más con lo personal. 

Más allá de la mentira y la infamia que involucra a mi mujer y a mi familia, no debí reaccionar como reaccioné. Cometí un grave error y pido disculpas", señaló. En declaraciones a radio Mitre, el legislador contó que "hace un par de días comenzaron las llamadas de extorsión", y que tras hablar telefónicamente con Mario Casalongue, el periodista agredido, decidió viajar hasta La Plata a verlo personalmente. 

"Este señor no es periodista, respeto al periodismo y lo reconozco. Pero este señor es un extorsionador muy conocido en la ciudad de La Plata, porque de esto hace su forma de vida y mucha gente cede, yo no. Ya me lo hizo en 2013, lo dejé pasar, publicó una cosa parecida. Pero esta vez no fue así", afirmó De Narváez.

Ayer, Casalongue, dueño de la agencia de noticias Nova de La Plata, presentó una denuncia contra De Narváez por "agresiones", luego de que el diputado ingresara a la redacción de ese medio y le propinara un golpe que, según la denuncia, lo dejó inconsciente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios