San Lorenzo le ganó a Quilmes y dejó a Falcioni en la cuerda floja

San Lorenzo le ganó a Quilmes y dejó a Falcioni en la cuerda floja

El "Cuervo", que venció 2-1 a los "cerveceros", se acomodó en la cima del Torneo

FESTEJO CUERVO. San Lorenzo derrota a Quilmes y se consolida como líder del Torneo de Primera. TELAM FESTEJO CUERVO. San Lorenzo derrota a Quilmes y se consolida como líder del Torneo de Primera. TELAM
29 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- San Lorenzo se impuso esta noche como visitante a Quilmes por 2-1, en el primer adelanto de la 14ta. fecha del torneo de Primera División, para pasar a comandar en soledad la tabla con 31 puntos, con tres de ventaja sobre Boca, que jugará el domingo con Vélez.

El equipo 'cervecero' se puso en ventaja a los 29m. de la primera etapa, a través de un penal convertido por Claudio Bieler. El 'Ciclón', conducido por Edgardo Bauza, revirtió el tanteador con las conquistas de Héctor Villalba (Pt. 39m.) y el arquero Walter Benítez en contra (Pt. 44m.).

Con esta nueva derrota sufrida por Quilmes el entrenador Julio Falcioni quedó caminando por la cuerda floja.

El historial entre ambos, de 52 partidos, favorece a San Lorenzo con 24 triunfos (81 goles), contra 14 y 53 tantos del conjunto "Cervecero" y 14 empates.

San Lorenzo, con 10 triunfos, un empate y tres derrotas, venía de vencer de manera contundente por 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio "Pedro Bidegaín" y con este nuevo triunfo sobre Quilmes se acomodó solitariamente en lo más alto de las posiciones.

Las formaciones

QUILMES: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrrechaufe y Emanuel Morales; Matías Morales, Nicolás Cabrera y Adrián Calello o  Martín Pérez Guedes; Diego Buonanotte, Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Quilmes.

Hora: 21.10 (TV Pública). (Télam-especial)

Comentarios