Crean anti-logos de las empresas que auspician el Mundial 2022

Crean anti-logos de las empresas que auspician el Mundial 2022

"Orgullosos de apoyar la violación de derechos humanos en Qatar", dicen los carteles que circulan por la web.

POR LAS REDES. McDonald's, orgullosos de apoyar la violación de derechos humanos en Qatar, el logo. POR LAS REDES. "McDonald's, orgullosos de apoyar la violación de derechos humanos en Qatar", el logo.
29 Mayo 2015
MADRID, España.- Internautas de todo el mundo estén creando "Anti-Logos" para denunciar a todas aquellas marcas patrocinadoras del Mundial que ayudan a fomentar la esclavitud de los trabajadores.  

Más de 900 muertos y una predicción de 4.000 al finalizar las obras, condiciones laborales infrahumanas y una gestión económica corrupta y fraudulenta son algunas de las mayores polémicas que, a siete años vista, está generando la celebración del Mundial de fútbol en Qatar en 2022. 

Empresas de la talla de McDonald's, Coca-Cola o Visa están entre los aupiciantes que generan una muy mala imagen de marca al vincularse con este torneo. 

Logos:







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios