29 Mayo 2015
POR LAS REDES. "McDonald's, orgullosos de apoyar la violación de derechos humanos en Qatar", el logo.
MADRID, España.- Internautas de todo el mundo estén creando "Anti-Logos" para denunciar a todas aquellas marcas patrocinadoras del Mundial que ayudan a fomentar la esclavitud de los trabajadores.
Más de 900 muertos y una predicción de 4.000 al finalizar las obras, condiciones laborales infrahumanas y una gestión económica corrupta y fraudulenta son algunas de las mayores polémicas que, a siete años vista, está generando la celebración del Mundial de fútbol en Qatar en 2022.
Empresas de la talla de McDonald's, Coca-Cola o Visa están entre los aupiciantes que generan una muy mala imagen de marca al vincularse con este torneo.
Logos:
Más de 900 muertos y una predicción de 4.000 al finalizar las obras, condiciones laborales infrahumanas y una gestión económica corrupta y fraudulenta son algunas de las mayores polémicas que, a siete años vista, está generando la celebración del Mundial de fútbol en Qatar en 2022.
Empresas de la talla de McDonald's, Coca-Cola o Visa están entre los aupiciantes que generan una muy mala imagen de marca al vincularse con este torneo.
Logos:
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