Dimes y diretes
29 Mayo 2015
Un “armador” tucumano del PRO gritó goles en Brasil.- Pablo Walter, referente del PRO en el NOA, subió a su cuenta de Twitter una fotografía (ver arriba) junto a Marcelo Gallardo, DT de River, y otra junto al mediocampista tucumano Matías Kranevitter. El ex dirigente bussista estuvo en Brasil, y gritó en vivo los goles del “Millonario” contra el Cruzeiro. El comentarista de Fox Sports, Fernando Niembro, identificado con el macrismo, saludó a Walter en plena transmisión. El dirigente del PRO, en su cuenta de la red social, celebró el triunfo. “Cansado, pero feliz. Viaje de Brasil a Buenos Aires. ¡Gracias, Muñeco!”, redactó el armador del PRO en Twitter.

¿Disgusto en la Capital?.- Cuentan las versiones que esta semana, en una de las reuniones matutinas en la casa particular del gobernador José Alperovich, uno de sus dirigentes le dejó en claro su malestar. Según testigos, se trata de Armando “Cacho” Cortalezzi, interventor de la Caja Popular y vicepresidente primero de la Legislatura en uso de licencia. Las versiones indican que Cortalezzi le habría reclamado a Alperovich por las estrategias que estarían aplicando en la Capital sus “compañeros” Guillermo Gassenbauer y Carolina Vargas Aignasse, quienes encabezarán un “acople” paralelo al del interventor de la CPA. La protesta de Cortalezzi habría generado un notorio enojo al mandatario, según testigos de la reunión.

Sin agenda.- En la Legislatura no hay temas pendientes o de urgencia para llevar al recinto, según consideran referentes del cuerpo colegiado. Así, salvo que aparezcan fondos del “Más Cerca” u otros convenios nacionales, o lo requiera el gobernador, la Cámara podría quedarse sin sesionar hasta las elecciones de agosto.

Comentarios