Colocan más Bonac de lo previsto

Colocan más Bonac de lo previsto

29 Mayo 2015
El Gobierno colocó ayer $ 4.945,8 millones en Bonos del Tesoro Nacional (Bonac) en el mercado local a una tasa de 27%, según informó ayer el Ministerio de Economía. La operación se realizó a través de la licitación de Bonac con vencimientos en marzo, mayo y setiembre de 2016 y receptó ofertas por $ 5.171 millones, 1,7 veces más que la base a subastar que era de $ 3.000 millones.

Sube 7,3% el consumo en los supermercados

La venta por unidades aumentó en abril 7,3% en supermercados y 3,8% en shoppings, según informó ayer el Indec. Los datos oficiales contrastan con los privados, que mostraron una caída en el nivel de consumo doméstico, tendencia que incluso se arrastra desde hace varios meses. Para la consultora privada CCR en abril el nivel de consumo se redujo 1,6% y suma 16 meses consecutivos en una medición que se atribuye a bocas de expendio de todo el país.

Presentan nuevo modelo de Ford

Leon Alperovich Group presentará hoy el nuevo Ford Mondeo. Será en un encuentro del que participará Eduardo Smok, periodista especializado de la industria automotriz y director y conductor del programa de TV “Auto al Día”. La presentación del nuevo modelo se efectuará, desde las 10,30, en la concesionaria ubicada en San Lorenzo 1.083 de esta ciudad.

Se mantuvo el valor del dólar

El dólar paralelo se mantuvo ayer en $ 12,70, mientras en pizarras de bancos y casas de cambio porteñas operó plano a un promedio de $ 9, en una jornada en que el Banco Central compró U$S 60 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios