Raúl Saavedra es la gran incógnita

Raúl Saavedra es la gran incógnita

 la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
29 Mayo 2015
Para los “cuervos”, el empate conseguido en un gol frente a San Martín no dejó nada positivo. En el plantel quedaron disconformes con el punto sumado y, por si esto fuese poco, sufrieron la lesión del experimentado Raúl Saavedra.

El lateral-volante sufre una sobrecarga muscular y está en duda para el partido del domingo, a las 16.30, frente a Gimnasia y Tiro, en Salta. “Por ahora no puedo confirmar si realizaré o no cambios. Tengo evaluar la evolución de Raúl Saavedra, que es un jugador importante en nuestro esquema. Por suerte, el resto de los futbolistas están en buenas condiciones”, señaló Víctor Nazareno Godoy.

El entrenador del “cuervo” sureño también se quejó del campo de juego. “Si a este partido lo hubiésemos jugado en un campo en buenas condiciones, seguro que ganábamos. Enfrentamos a un San Martín muy distinto del que se hablan tantas cosas buenas. Los dos equipos cometimos errores y por momentos la pelota fue maltratada. Pero creo que Concepción fue el que más intento jugar al fútbol, aunque con eso no nos alcanzó”, indicó.

Hoy el plantel “cuervo” realizará una sesión de fútbol y la delegación partirá mañana hacia “La Linda”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios