De la Sota confía en que vencerá a Massa

De la Sota confía en que vencerá a Massa

El gobernador cordobés opinó sobre las internas de UNA para la presidencia

29 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por el frente UNA, José Manuel De la Sota, aseguró que le ganará a Sergio Massa en las elecciones internas, y propuso como principal propuesta de campaña rebajar “90% el Impuesto a las Ganancias”.

“Pienso ganarle a Massa”, dijo el mandatario cordobés, a la vez que destacó que con el líder del Frente Renovador han armado “un espacio de disputa positiva”. “Nos vamos a disputar el cariño de la gente, los votos de la gente, y lo vamos a hacer sin las peleas de la clase dirigente. La gente está harta de eso, que es la constante, enfrentar a argentinos con argentinos para mantener proyectos personalistas y hegemónicos de poder”, señaló De la Sota a la web de La Nación.

El gobernador resaltó también que el frente Unidos por una Nueva Argentina será el primero en realizar debates entre sus candidatos, y reclamó que el resto de los espacios también lo hagan. “Cuando la Iglesia dice ‘no farandulicen la política’, nos está diciendo ‘díganle al pueblo argentino cuáles son las ideas, las propuestas para mejorar el país’. Y veo que esto no ocurre”, expresó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios