Aterrizó en Buenos Aires, pero River sigue en el cielo

Aterrizó en Buenos Aires, pero River sigue en el cielo

FELICIDAD PURA. “Teo” sonríe mientras hace bicicleta durante un ensayo.  Foto: Enrique Cabrera FELICIDAD PURA. “Teo” sonríe mientras hace bicicleta durante un ensayo. Foto: Enrique Cabrera
29 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El plantel de River volvió de Brasil en la primera hora de la mañana de ayer y pese a las horas de viaje, no pudo ocultar su alegría por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores tras la goleada por 3 a 0 sobre Cruzeiro en Belo Horizonte.

“Fue un partido difícil ante un rival difícil que se hace fuerte con su público. Quedó demostrado que River jugó muy bien y se logró el objetivo de pasar a la semifinal. No sé si caímos en lo que conseguimos pero el grupo está fuerte y sigue haciendo historia, estoy orgulloso de ser parte”, dijo Rodrigo Mora en los pasillos del aeropuerto de Ezeiza, pasadas las 7.

El delantero uruguayo además confesó que fue infiltrado para jugar el “partido más trascendente de su carrera” según dijo él mismo antes de comenzarlo. “Lo tuve que hacer pero estoy contento porque sentí el respaldo de mis compañeros”, concluyó.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez, quien volvió al gol y en un partido clave, tal como se le reclamaba, aseguró haber tenido siempre confianza. “Estaba convenido de que íbamos a darlo vuelta, este grupo tiene garra y es muy fuerte mentalmente”, aseguró el colombiano.

Pero las buenas noticias no paran de llegar al equipo de Marcelo Gallardo. Ya con las semifinales aseguradas (se jugarán entre el 15 y el 22 de julio) y con la mira puesta en Rosario Central, el domingo a las 18.15, el “Muñeco” vio la enorme evolución que experimentó Pablo Aimar. El “Payasito”, quien lleva una recuperación de cuatro meses tras ser operado en el tobillo derecho, volvió a hacer fútbol y podría volver a jugar oficialmente en los próximos días, por la Copa Argentina ante Liniers de Bahía Blanca el miércoles. (Télam-DyN)

Comentarios