El escándalo de la FIFA ya tiene su cumbia

El escándalo de la FIFA ya tiene su cumbia

Los muchachos de QV4 realizaron una divertida canción sobre los problemas de corrupción en la entidad madre del fútbol mundial.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
28 Mayo 2015
A bailar

El escándalo de corrupción que por estos días ensucian a la FIFA ya tiene su tema musical. Con una cumbia repleta de humor, cantada por un picante "Diego Maradona", los muchachos de QV4 se prendieron en el tema del momento con una imperdible canción llamada "Maradona vs Blatter y su bandita"




Más que feliz

Matías Kranevitter pasa hoy en día por uno de los momentos más lindos de su corta carrera. El cinco de River fue uno de los pilares en la victoria de ayer ante Cruzeiro  por 3 a 0 en brasil, y demostró su felicidad en las redes sociales, donde compartió su felicidad con sus seguidores. 


Esta felicidad se merece todo este grupo ! gracias a todos los que siempre nos dan ese granito de arena ! muchas gracias

Una foto publicada por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Publicidad

Que hermoso momento !

Una foto publicada por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Publicidad


Un hincha feliz

Pablo Walter, secretario general del Consejo Nacional del PRO, se olvido por un momento del año electoral y se fue a ver al club de sus amores a Brasil, donde su River venció a Cruzeiro por 3 a 0. En su regreso, el dirigente se sacó fotos con Marcelo Gallardo y Matias Kranevitter.

Comentarios