Argentina ya está en Mendoza y mañana debuta contra Cuba

Argentina ya está en Mendoza y mañana debuta contra Cuba

Ambas selecciones integran el grupo C, junto a Bulgaria y Canadá

ESTRENO. Villalba, Chivirino, Zornetta y Franetovich jugarán su primera World League.
FOTO TOMADA DE www.feva.org.ar ESTRENO. Villalba, Chivirino, Zornetta y Franetovich jugarán su primera World League. FOTO TOMADA DE www.feva.org.ar
28 Mayo 2015
MENDOZA.- El seleccionado argentino masculino de voleibol está desde ayer en esta capital, que espera hoy la llegada de Cuba, para comenzar su recorrido en la Liga Mundial. Mañana a las 22, ambas escuadras se medirán en el estadio Gustavo "Torito" Rodríguez, que también será escenario del segundo partido entre ambos, previsto para el sábado a las 21.10. El escenario está ubicado en la ciudad mendocina de San Martín, distante a unos 41 kilómetros de la capital provincial.
Argentina y Cuba integran el Grupo C de la "World League" junto con Bulgaria y Canadá, que lidera las posiciones luego de sus dos victorias ante el seleccionado centroamericano.
El equipo dirigido por Julio Velasco cuenta con 13 jugadores para los dos encuentros ante Cuba: los armadores Demián González y Maximiliano Chirivino; los opuestos José Luis González y Federico Martina; los centrales Pablo Crer, Martín Ramos y Federico Franetovich; los receptores punta Luciano Zornetta, Nicolás Bruno, Rodrigo Villalba y Chirstian Poglajen, y los líberos Sebastian Closter y Facundo Santucci
El central Pablo Guzmán inicialmente estaba en la lista de convocados, pero una dolencia en el tendón rotuliano lo marginó. Franetovich, Chirivino, Zornetta y Villalba serán los cuatro debutantes del equipo en la Liga Mundial.
Al llegar a Mendoza, el capitán y tetracampeón de la Liga Argentina A1, José Luis González, jugador de UPCN de San Juan, señaló: "Esta es la oportunidad que vengo buscando hace un par de años y ojalá se den las cosas para poder aprovecharla y darle lo mejor al equipo". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios