Colón busca revancha en la Copa Argentina

Colón busca revancha en la Copa Argentina

No la pasa bien en el torneo de Primera y hoy puede recuperar el honor si vence a Acassuso. Desde las 15 transmite DeporTV.

QUIERE VOLVER A SONREÍR. Colón va por un triunfo en la Copa Argentina. (FOTO GOAL.COM) QUIERE VOLVER A SONREÍR. Colón va por un triunfo en la Copa Argentina. (FOTO GOAL.COM)
28 Mayo 2015
CÓRDOBA.- Colón deambula por la parte baja de la tabla de posiciones del torneo de Primera División pero esta tarde tiene la chance de recuperar el ánimo. Se enfrentará desde las 15 con Acassuso, que juega en el campeonato de la Primera B Metropolitana, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. 

El "sabalero", que apelará a un equipo plagado de suplentes, necesita un triunfo para seguir con vida en la competencia, pero sobre todo para recuperar el honor y, si logra su misión, será el rival de Vélez en los 16.avos, justo un equipo que también busca la salvación en la competencia federal ya que tampoco la pasa bien en el torneo de Primera. 

Acassuso, en tanto, viene de eliminar a Deportivo Morón y Excursionistas y quiere dar el batacazo eliminado al rival de Primera. 

FORMACIONES 

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti; Yamil Garnier, Sebastián Eguren, Gerónimo Poblete y Cristian Guanca; Gustavo Villarruel y Cristian Garcí­a. DT: Javier López.  

Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira y Nicolas Minici; Santiago Prim, Julián Giménez, Hernán Parentini y Gastón Ada; Damián Gómez y Franco Caballero. DT: Walter Otta.  

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

Estadio: Juan Domingo Perón. 

Hora de inicio: 15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios