Tempesta se fue conforme de Concepción

Tempesta se fue conforme de Concepción

El entrenador de San Martín resaltó el mal estado del campo y aseguró que "pensamos a largo plazo".

LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
28 Mayo 2015
Los propios jugadores de Concepción FC lo habían dicho en las fechas anteriores y ahora le tocó el turno al entrenador de San Martín. Luego del empate conseguido por los "Santos" ante los "Cuervos", Darío Tempesta se fue conforme y le atribuyó al campo de juego el escaso juego desplegado por ambos equipos. 

"Es la primera vez que jugamos en una cancha en tan mal estado. El partido salió como pensábamos: malo y trabado. Los errores se iban a pagar caro y eso sucedió", comenzó analizando Tempesta. 

Cuando fue consultado sobre el resultado, el DT le quitó presión a sus jugadores. "Pensamos a largo plazo, aunque tenemos la obligación a buscar los tres puntos en cada cancha. La fase campeonato será distinta, en otras canchas y con equipos que salgan a jugar", puntualizó Tempesta, que rescató que lo mejor fue terminar el encuentro sin lesionados ni expulsados.

"No hubo situaciones de gol, no se pudo jugar y la pelota voló mucho. Ningún equipo superó al otro. La cancha no permitió jugar y vimos a dos equipos expeditivos", sintetizó.

Comentarios