En Concepción lo vivieron como una fiesta

En Concepción lo vivieron como una fiesta

Los hinchas “Cuervos” disfrutaron del encuentro ante San Martín

LLEVARON LA BANDERA. Los hinchas del “cuervo” respaldaron al equipo. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll LLEVARON LA BANDERA. Los hinchas del “cuervo” respaldaron al equipo. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll
28 Mayo 2015
Desde hace varios días que la ciudad de Concepción se preparó para vivir una fiesta que va más allá de lo futbolístico. Ayer, los habitantes de la “Perla del Sur” vivieron un día gris que se tiñó con los colores del “cuervo”. Desde temprano, los hinchas llegaron al estadio para adquirir sus entradas para un partido que desde hace más de una década no se disputaba por un torneo nacional.

Esta circunstancia hizo que a medida que se acercaba la hora del encuentro la expectativa creciera. La plaza Haimes, ubicada frente al estadio de Octaviano Vera y Shipton, fue el lugar elegido por los simpatizantes para hacer el aguante hasta el ingreso al predio.

Unos de los primeros en llegar a ese lugar fue Oscar Rivadeneira, que a pesar de movilizarse con una silla de rueda, recorrió 15 kilómetros desde La Trinidad para estar junto a su “cuervo” querido. “Siempre vengo a ver a mi equipo. Lo hago con mi hermano Julio y con mi amigo Antonio Juárez. Concepción FC es una pasión que Dios me brindó. No podía estar ausente en esta fiesta, que esperábamos desde hace tanto tiempo”, comentó el fanático “cuervo”.

Dicen que la pasión por el fútbol no tiene límites. Jorge Carrizo así lo demostró, porque viajó junto a Ilda López desde la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz para alentar a su equipo. “No podía perderme una fiesta como esta. Desde el mismo momento que me enteré de la fecha del encuentro empecé a planificar el viaje. Llegué el martes por la mañana y tengo planeado quedarme (hasta mañana). Ojalá pueda celebrar el triunfo de mi ‘cuervo’ querido”, señaló Jorge, que desde hace 21 años vive en Córdoba.

Más allá de que anhelaba el triunfo de Concepción, Jorge pretendía que se viviera una fiesta. “Tenemos que demostrarle al país que estamos en condiciones de vivir un espectáculo de esta naturaleza. Me siento orgulloso de la campaña que estamos realizando y sigo todo a través de LA GACETA”, concluyó, mientras flameaba la bandera “cuerva” que acababa de comprar.

Comentarios