Tucumán mostró otra imagen y derrotó a Mendoza

Tucumán mostró otra imagen y derrotó a Mendoza

APORTE PRODUCTIVO. Marcos Contreras, alero de Nicolás Avellaneda. la gaceta / foto de héctor peralta APORTE PRODUCTIVO. Marcos Contreras, alero de Nicolás Avellaneda. la gaceta / foto de héctor peralta
28 Mayo 2015
Los chicos se recuperaron de un flojo comienzo con una sensacional victoria. Tucumán venció a Mendoza, campeón vigente, por 69 a 65, al jugarse la segunda fecha del Argentino U17. Conrado Echeverría, con 22 tantos, fue la figura del encuentro. También fue valioso el aporte de Lucio Ortiz (9) e Ignacio Echeverría (14).

Santa Fe, verdugo de Tucumán en el debut, derrotó ayer a La Pampa por 85 a 51 y es el único puntero del grupo. Hoy Tucumán enfrentará a La Pampa y Santa Fe a Mendoza.

Torneo Apertura

Nicolás Avellaneda superó a Atlético 84-70 en el cotejo suspendido por lluvia de la sexta fecha de la zona Sur del Torneo Apertura. En U19, también ganó el “trueno verde”, 54-50. Por su parte, el Tribunal de penas de la Asociación capitalina le dio por perdido a Nicolás Avellaneda el encuentro con Villa Luján, que no se jugó por falta de vigilancia policial. El club afectado elevará un recurso de reconsideración.

La zona Sur del certamen sigue su marcha esta noche, a las 21.45 en Primera y las 21.15 en U19: Concepción BB-Independiente, Sultani-Barrionuevo y Díaz-Fausto Inochea; All Boys-Juan Bautista Alberdi, Sebastián Gauna-Núñez y Ángel Cisneros-Albornoz; San Cayetano-Atlético, Huacollo-Lunay Aguilar-Gómez y Huracán BB-Villa Luján, Florez-Allende y Dorado-Álvarez. N. Avellaneda-Central Córdoba fue postergado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios