Martino lleva al “Tucu” Pereyra a la Copa América

Martino lleva al “Tucu” Pereyra a la Copa América

Martino lleva al “Tucu” Pereyra a la Copa América
28 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Luego de conseguir el título con Juventus en Italia, Roberto Pereyra, obtuvo otro premio: fue convocado a la Selección que jugará la Copa América en Chile. Así quedó oficializado luego de que el entrenador “albiceleste”, Gerardo Martino, dio la lista definitiva de 23 futbolistas que afrontarán el torneo entre el 11 de junio y el 4 de julio.

El seleccionado argentino debutará el 13 de junio ante Paraguay en el primer partido del grupo B, que también integran Uruguay y Jamaica. Martino se mostró optimista sobre el juego de Argentina para la competencia. “Las señales de que los futbolistas estaban interpretando la idea que queremos la tuvimos en 20 minutos del segundo tiempo contra Brasil y también en 45 minutos contra Portugal y en el último partido con Ecuador”, dijo Martino respecto a los recientes partidos del equipo.

También se refirió al crack argentino, Lionel Messi, y al aporte de tranquilidad que brinda su talento. “Que Messi esté en este nivel es un plus. Tuvo la posibilidad de prepararse muy bien en las fiestas y está muy contento con esta nueva manera de alimentarse porque se siente muy fuerte físicamente”, dijo Martino en una entrevista en TyC Sports. (DPA-Especial)

Comentarios