"Que la cuenten como quieran, loco", el descargo de Osvaldo

"Que la cuenten como quieran, loco", el descargo de Osvaldo

El goleador "Xeneize" se desahogó a lo grande en el festejo del gol por Copa Argentina. Mirá el video.

FESTEJÓ CON TODO. Daniel Osvaldo le dio el triunfo a Boca. (FOTO DE @INFORMACIÓNCABJ) FESTEJÓ CON TODO. Daniel Osvaldo le dio el triunfo a Boca. (FOTO DE @INFORMACIÓNCABJ)
27 Mayo 2015
SAN JUAN.- Aunque le costó, Boca le ganó bien a Huracán Las Heras para seguir con vida en la Copa Argentina. Daniel Osvaldo logró romper el cero tras largos minutos: es que recién a los 84 el "Xeneize" pudo desnivelar el marcador y lo hizo gracias a la cabeza del "Stone", que por esa vía metió la pelota dentro del arco.

Su conquista significó el desahogo no sólo para Boca después de quedar afuera de la Copa Libertadores tras el fallo de la Conmebol por los hechos de violencia sucedidos con River, sino que también fue el descargo de Osvaldo, el blanco de las cargadas para aquellos que celebraron el mal pasar "Xeneize". Además, el jugador aún no confirmó si seguirá o no en el equipo de La Ribera y son muchos los rumores sobre lo que pasará con su futuro.

Luego del gol, Osvaldo lo celebró a lo grande, con una remera de "La 25" y dejó un mensaje para el final: "que la cuenten como quieran, loco".

Mirá el video:

Comentarios